Ofrecemos a nuestros estimados clientes lo último en personalización de vehículos existente en el mercado, estas tecnologías llevan años aplicándose en países como Estados Unidos, Inglaterra o los Emiratos Árabes, estando muy extendida entre su población. Somos especialistas en tratamientos estéticos y de conservación de carrocerías, abarcamos todos sus campos: Wrap, PPF y Corrección de Pintura más cerámica protectora. 

Consiste en la aplicación de un FILM completamente transparente que no modifica el color del vehículo ni se nota una vez aplicado para proteger la pintura de las inclemencias del tiempo y de las proyecciones de pequeñas piedras u otros objetos que, de manera inevitable, golpean nuestra carrocería sobre todo cuando circulamos por autopista. Nuestro film posee garantía de por vida contra el amarilleado propio de los materiales transparentes y cuenta con una capa exterior Clear Coat con capacidades de auto regeneración ante pequeñas marcas, además potencia el brillo y la nitidez de la pintura de una manera muy significativa. Podrás encontrar más información acerca de este novedoso producto en el apartado de Preguntas Frecuentes. 

Consiste en la aplicación de vinilo de última generación “envolviendo” el vehículo, se adapta perfectamente a todo tipo de curvas existentes en una carrocería, quedando a la vista como una pintura normal pero con un acabado y texturas imposibles de reproducir con pinturas convencionales. Además posee la virtud de ser fácilmente removible cuando queramos, conservando el color original debajo perfecto y protegido, con este material no hace falta pulir la pintura después de retirarlo, no deja ningún residuo. 

Las principales ventajas de usar un  Wrap en tu vehículo son las siguientes:

En primer lugar el coste, éste varía según el acabo escogido pero por norma general quitando los acabados cromos o camaleones, cuesta menos que un cambio de color con pintura convencional, además es reversible, no pierdes tu color original, ese que tanto te gusta y por eso lo escogiste cuando compraste el vehículo, el día que quieras volver a disfrutarlo tú mismo puedes quitar el Wrap y tendrás la pintura perfecta ya que el Wrap la habrá tenido protegida, también se tarda mucho menos que pintando el coche, en una semana ya podrás disfrutar tu vehículo con un aspecto totalmente nuevo.

En segundo lugar tenemos los acabados, muchos de ellos son imposibles de reproducir a día de hoy con pinturas convencionales, la variedad es muy extensa, entre colores y acabados, podrás darle un cambio radical a tu coche y como hemos dicho ya el proceso es totalmente reversible.

Así que como hemos visto el vinilo no solo sirve para darle un aspecto único a tu vehículo sino también para proteger tu pintura original dejándola totalmente aislada de las inclemencias del tiempo y de pequeños roces y microarañazos. ¿A qué esperas para probar? Recuerda…¡nunca perderás tu pintura original!. 

Además de Wrap realizamos todo tipo de rotulaciones para empresas, ¿no te gusta el típico color blanco de tu vehículo comercial para plasmar encima tu imagen corporativa? ¡No te preocupes! nosotros te lo cambiamos de color con vinilo y te hacemos la rotulación encima, esto puede ser una solución muy interesante en el caso de que tengas que devolver el vehículo a la compañía de renting o venderlo. Contamos con diseñadores propios para encargarnos de todo el proceso, desde el diseño de la rotulación a la instalación de la misma. 

En la actualidad existen tres procedimientos diferentes para restaurar una pintura, vamos a comentarlos brevemente:

•Abrillantado: este es el proceso más superficial y rápido de hacer, no corregimos ningún defecto presente en la pintura como microarañazos o marcas de agua, simplemente se añade una capa de brillo que suele durar un lavado. 

•Pulido: aquí ya sí nos metemos a corregir defectos presentes en casi todas las pinturas debido a su exposición al ambiente, se corrigen los microarañazos (solo los superficiales), marcas de agua y hologramas. Con este proceso no se llegan a corregir microarañazos profundos ni la piel de naranja, estos dos procesos requieren un lijado previo que solo se hace en la corrección de pintura, el pulido se lleva de 6 a 8 horas de trabajo habitualmente.

•Corrección de pintura: en este proceso se busca la excelencia, los trabajos expuestos en esta web son de corrección de pintura, donde hacemos desaparecer todos los desperfectos de la pintura y alcanzamos además ese tan codiciado “efecto espejo”, obteniendo una imagen que se refleja sin distorsión, aquí sí se lija la carrocería para quitar los daños más profundos y usamos un micrómetro para comprobar el espesor de la pintura y saber hasta dónde podemos llegar con el lijado, este proceso nos lleva de 15 a 30 horas de trabajo, dependiendo del estado de la pintura a tratar. Es en este punto donde podemos aplicar después la cerámica protectora, nuestra cerámica tiene una dureza 9H, para conocer la dureza de un material usamos la escala Mohs, que va de 1H a 10H, el 10H lo obtiene el diamante, nuestra cerámica es 9H como hemos dicho, es muy dura, perfecta para proteger la pintura y repeler el agua y la suciedad. Puedes ampliar la información de todos estos tratamientos en el apartado de Preguntas Frecuentes de esta web, respondemos a todas las dudas que surgen habitualmente. 

Puedes ampliar la información de todos estos tratamientos en el apartado de Preguntas Frecuentes de esta web, respondemos a todas las dudas que surgen habitualmente.

Mantente en contacto

Estudio especializado en imagen y cuidado de vehículos: Wrap, PPF, Corrección de Pintura, Cerámica Protectora. Deja tus sueños en nuestras manos.

2020 © Canarias Wrapping Premium